jueves, 26 de enero de 2012

3 Consejos Para Enamorar A Una Mujer En Una Cena Romántica

consejos para enamorar a una mujer en una cena

Finalmente cuando hayas conseguido tu primera cita con esa chica que tanto te gusta y hayas logrado tu primera cena romántica quiere decir que vas por buen camino, relájate y piensa que todo va a salir bien, así que déjame compartirte tres consejos muy importantes para enamorar a una mujer en una cena romántica y que todo te salga a la perfección.



Si has pensado que la cena sea fuera de tu casa, entonces lo primero que tienes que hacer es elegir es un buen restaurante y para ello debes de pensar cómo quieres que sea tu velada ya que puedes elegir un restaurante romántico con luz tenue, música romántica con bajo volumen o simplemente puedes optar por un restaurante con espectáculo. Los hay desde show cómicos, Karaoke, magia o música viva que puede ir desde un pianista hasta una orquesta.



El segundo consejo para enamorar a una mujer consiste en tener un gesto de galantería, cuando lleguen al restaurante toma la silla donde se vaya a sentar y ayudarle a sentarse; es muy importante que nunca pidas por ella a la hora de ordenar el menú porque ella pensaría que tú no la ves como alguien autosuficiente, deja que ella elija el vino y en ningún momento se te ocurra ni de broma hacer comentarios sobre los precios de la carta ni mucho menos que se note que pides los platillos más baratos. Si no cuentas con suficiente dinero será mejor que vayas a un restaurante de comida rápida antes de que hagas el ridículo en un restaurante de categoría.


El tercer consejo para enamorar a una mujer, es que seas un hombre con sentido del humor y eso no significa que te portes como un payaso de circo, sino que seas un hombre alegre y dinámico, pues los hombres sin sentido del humor no son atractivos para ninguna mujer. Pórtate amable, ameno, sencillo, no hables demasiado de ti halagándote, déjala hablar y siempre mírala a los ojos, toma de repente su mano, halaga su peinado, su atuendo, hazla sentir la más hermosa y esa mujer caerá rendida en tus brazos.


Recuerda investigar a detalle cual es la comida favorita que a ella le gusta. No olvides estos detalles en una cena romántica y procura no darlo todo en tu primera cena si es que quieres enamorar a una mujer.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario