domingo, 15 de enero de 2012

Como conquistar una Chica

Como conquistar una chica


Algunos hombres tienen problemas de como conquistar una chica debido a su baja autoestima, falta de personalidad, mala actitud o porque no conocen realmente al sexo opuesto. Pero la buena noticia es que nunca es demasiado tarde para cambiar y para comenzar a saber como conquistar una chica. Ten en cuenta que es un tema de actitud y que pequeñas diferencias de tu actitud hacia una chica puede ser la gran diferencia.



Intenta utilizar tu mejor cualidad física a tu favor. Si tienes una sonrisa bonita, o un buen cuerpo, u ojos atractivos. Utiliza todo esto a tu favor, ya que la mayoría de las mujeres se vuelven locas con estas pequeñas actitudes físicas y muchas veces se obtiene más éxito a la hora de como conquistar una chica que cuando un chico 100% bonito intenta conquistar.
Y uno de los factores más importantes es tener confianza en ti mismo. No hay nada más atractivo para una mujer que un hombre que esté seguro de sí mismo y sabe lo que quiere. Mantén la cabeza en alto y ten el coraje suficiente para decirle a la chica que estás interesado en ella. Esto es uno de los secretos más importantes de como conquistar una chica.


Ser gracioso también es muy importante. Mientras que un hombre atractivo puede ser un imán para las mujeres, una de las mejores características de un hombre es el sentido del humor. Esta cualidad para las mujeres puede ser hasta más importante que la apariencia. Sino piensa en los chicos simpáticos que conoces y verás como siempre saben como conquistar una chica.
También es importante tener una conversación significativa con la otra persona. Esto es tener una charla en donde las dos partes estén participando y no sea un monólogo de una parte. Intenta saber que hay en su mente y demuestra interés en ello. Esto es vital de como conquistar una chica, ya que ellas adoran la comunicación.


Si bien la apariencia no lo es todo, es importante mantener una apariencia ganadora con las chicas. Esto es, intenta vestir como le gusta a la chica en la que estás interesado, pero sin perder personalidad. Tal vez con una T-Shirt divertida estarás haciendo un gran cambio y estarás mandando otro mensaje.



Pero sea cual sea el estilo de la otra persona, ten una apariencia prolija y ordenada. Es decir intenta estar con perfume agradable, tener una buena higiene bucal que transmita buen aliento y pulcritud.
Con estos consejos de apariencia sabrás lo necesario de como conquistar una chica. Ahora ¡A la Acción!



Tags: como conquistar una chica, en que se fijan las mujeres, Seduccion Peligrosa, tecnicas de seduccion a una mujer


No hay comentarios:

Publicar un comentario