miércoles, 25 de enero de 2012

Como conquistar a una mujer: La manera DEFINITIVA

Como conquistar a una mujer

A cada momento me están preguntando si existe la forma definitiva, un secreto, un truco, para como conquistar a una mujer. Quiero introducirme, yo soy Guillermo Palomo, el autor de Seducción Peligrosa, sin duda  la guía #1 y la más popular, donde te enseño paso a paso a conquistar a CUALQUIER tipo de mujer.




Déjame decirte algo, sí la existe, y te la quiero decir hoy. Pero primero, quiero que te saques una cosa de la cabeza: Sácate la idea de que necesitas DINERO, un AUTO LUJOSO, lucir como un actor de esos de Hollywood, o que naciste timido y que nunca vas a lograrlo. De hecho, por ahí es donde está el secreto para conquistar a una mujer… la manera infalible.
Ahora si, ¿quieres escuchar el secreto?


Lo único que hay que hacer para conquistar a una mujer es entender lo siguiente:
Ahí esta TODO! Tienes que ENTENDER que las mujeres NO son el premio, tu lo eres! Si te fijas, toda mujer antes de salir de su casa dura una hora en el baño peinándose, alistándose… van a malles a comprar ropa, perfumes, zapatos, y ni hablemos de cuánto tiempo duran maquillándose. En cambio tú simplemente te bañas y sales de tu casa.
¿Entiendes por qué pasa esto?


Las mujeres andan COMO LOCAS buscando impresionar a los hombres, buscando impresionante. Casi que se puede decir que TODA su vida estan buscando la forma en llamarte la atención. Ellas mismas saben que tú eres el premio, se pelean por ti, tú eres lo máximo, eres la razón por la cual las chicas salen a la calle esperando que llegue un hombre VALIENTE, DIFERENTE, ATREVIDO a hablarles… que las conquiste, que las vuelva locas.


Ese es el sueño de toda mujer, y por más que ellas lo nieguen, ponte a pensar cuál mujer no se arregla antes de salir de su casa… todas quieren lucir espectaculares y fantásticas (y lo logran).
Muy simple hermano: El error está en que los hombres están TAN intimidados de las chicas guapas, que ellos creen que ellas son el premio, que son especiales, que son PERFECTAS, que son PRINCESAS. Entonces empiezas a actuar como si lo fueran, y empiezas a hacer un sinnúmero de estupideces, como alabarlas, ponerlas en un trono como si fueran la Reina de España, casi que lamerías sus zapatos por limpiarlos. Me equivoco sí o no??




Entonces, lo que quiero que hagas hoy es que cambies esa mentalidad por COMPLETO, deja ya de estar pensando eso. Sal con otra mentalidad, sal a divertirte con ellas, broméalas, diviértete con ellas, no les tengas miedo, y lo más importante, SAL A HABLARLES!!! Si NUNCA le hablas a una chica, estás perdiendo TODO. En cambio si intentas hablarle ya habrás ganado todo, y verás que son super amigables y dispuestas a hablarte.
Lo que sigue es muy simple: Quiero que revises mi guía de los 10 ERRORES FATALES AQUI, donde te enseño cuáles son los 10 errores fatales que estás cometiendo y cómo solucionarlos. Tuviste suerte en encontrarme, pues ya tomaste el paso más importante, ahora nada más necesitas cerrar el trato y conquistar a esa chica que te gusta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario