miércoles, 25 de enero de 2012

Como conquistar a una mujer: Tu meta para el año 2012


Como conquistar a una mujer

Hola a todos, primero que todo, quiero desearte una Feliz Navidad y un Año Nuevo, y quiero decirte que este va a ser tu MEJOR AÑO con las chicas, y quiero que sepas por qué…
¿Sabías que la mayoría de las parejas se SEPARA en las época de Navidad?




Y déjame explicarte por qué pasa esto y cómo te beneficia: Las mujeres se cansan de estar con chicos aburridos, poco interesantes, y en año nuevo, piensan que necesitan algo mejor y se proponen buscar una nueva vida y eso implica conocer otros chicos.
Te voy a explicar varios métodos que yo expongo en Seducción Peligrosa, el método más exitoso para conquistar a una mujer, comprobado por miles de chicos que aplican las poderosas técnicas del sistema.


Así que nada como la MEJOR época para conocer chicas, y a continuación te voy a dar mi lista de Resoluciones que te van a ayudar a que este sea tu MEJOR AÑO, el año en que todo cambia.
Lo primero que tienes que hacer en los meses de Enero y Febrero es SALIR lo más que puedas, tus amigos están libres, tienen vacaciones, y ganas de celebrar, así que aprovecha para contactar a tus amigos y amistades para que salgas de tu casa y socialices, aprovecha CUALQUIER oportunidad, ir a discos, bares, clubes, a la casa de tus amigos, a conoce gente. Y ponte como meta socializar, conocer amigos de tus amigos, amigas.
Esta es la MEJOR época para concocer chicas: las chicas están solteras, con ganas de conocer algo diferente, de socializar, super abiertas a conocerte, así que aprovecha y ATACA. Es más, agarra YA tu teléfono o tu Facebook y empieza a preguntarle a tus amigos qué van a hacer en estos meses. Hasta puedes planear ir a la playa con ellos o de viaje.



Algo que muchos chicos dejan de lado y creen que no es importante son los sueños. Déjame decirte que este año quiero que realices ALGO que siempre quisiste hacer, ojalá involucre meterse a clases de algo: clases de baile, meterte al gimnasio, estudiar algo nuevo, realizar un arte marcial, LO QUE SEA. Pero propóntelo y HAZLO, matricúlate en algo nuevo.
Te digo esto porque cuando persigues un sueño, tu manera de ser cambia COMPLETAMENTE, te conviertes en un chico con sueños, con deseos por realizarlos, y esto le encanta a las mujeres, es un IMÁN DE ATRACCIÓN y todas las mujeres quieren un hombre que persigue sus sueños, que no le teme al fracaso, ese tipo de hombres son los que las mujeres quieren. ¿Para qué una mujer va a querer andar con un fracasado? Y no te lo digo para desmotivarte, más bien para motivarte a seguir tus sueños. Entiende que este paso es CRUCIAL.


El siguiente paso, es que realices un cambio RADICAL en tu forma de ser: que te conviertas en una persona ATRACTIVA, CODICIADA. Sé que esto no es fácil, así que te voy a dar unos tips para que empieces:
Aprende a divertirte: Cuenta chistes, haz bromas, cuenta anécdotas divertidas. No te tomes las cosas tan seriamente, sal a divertirte sin pensar en nada más.Cambia tu forma de vestir: Pide consejos a tus amigas, hermanas, primas, en cuanto a cómo vestir: Aprovecha las ofertas de ropa para comprar ropa que te luzca, y verás como eso te ayuda a que las chicas te vean más atractivo (PRUEBALO!!)Sé seguro en tu manera de caminar, en tu forma de hablar: habla fuerte, de manera clara, segura, directa. Haz contacto visual, saluda a las chicas que conoces. Esto demuestra que estás abierto a conocer gente.


Con solo estos tips, vas a ver que de hoy a mañana las chicas se sorprenderán al ver que cambiaste COMPLETAMENTE!! Simplemente diles que el año nuevo te cambió, y ellas se reirán. Ahora, el siguiente paso es que apliques mi SISTEMA para conquistar mujeres, el sistema COMPROBADO que te permite tener éxito con las chicas siguiendo una serie de pasos simples, concretos, y fáciles de aplicar.
Y la razón por la que este sistema es tan exitoso es porque lo basé en mi propia experiencia hablando y conquistando a CIENTOS de chicas, conociendo la psicología femenina, y ayudando a MILES de hombres que pagan un precio altísimo por consultas personales conmigo.
Por eso quiero que hagas CLICK AQUI y conozcas exactamente en qué consiste el sistema e ingreses para que mires la sorpresa que te tengo. Que lo disfrutes y hora de conquistar mujeres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario