jueves, 26 de enero de 2012

Como Enamorar a Una Mujer – 7 Tips para Enamorar a una Mujer

como enamorar a una mujer

Cuando un hombre se enamora está dispuesto a todo y es capaz de lo que sea con tal de enamorar a una mujer. Si realmente quieres saber como enamorar a una mujer y no sabes cómo conquistar su corazón, permíteme darte unos consejos que son infalibles. Créeme si aplicas estos sencillos pero prácticos tips te aseguro que el 90% de la conquista la tienes asegurada y entonces podrás enamorar a una mujer.

Tip No. 1
Antes de saber como enamorar a una mujer debes de investigar qué es lo que a ella le gusta, debes de saber que despierta su interés y que puede hacer que ella voltee hacia ti.
Tip No. 2
Asegúrate de estar bien informado de que tipo de mujer es, pues eso es muy importante para saber cómo conquistarla. Ella puede ser romántica, fría, intelectual, versátil, madura o infantil. Por qué te digo esto? Porque de ello depende la forma en que puedes enamorar a una mujer.


Tip No. 3.
Que ella vea que siempre te interesas en sus cosas, que sienta que ella tiene un lugar primordial en tu vida, a las mujeres les gusta sentir que son lo más importante para un hombre.
Tip No. 4
Escúchala siempre, pero viéndola siempre a los ojos, las mujeres son físicas, esto quiere decir que les gusta el contacto físico directo; cuando tú la abrazas o la miras a los ojos al expresarle tus sentimientos, estás creando un lazo muy fuerte con ella, el cual será definitivo para conquistarla.


Tip No.5
Compórtate como todo un caballero con ella, ábrele la puerta del coche, envíale flores, sé muy detallista, nunca olvides las fecha que son importantes, como su cumpleaños por ejemplo, siempre ten a la mano un regalo o detalle que le haga saber que la tienes en tu pensamiento siempre.
Tip No.6
A las mujeres les gustan los hombres varoniles, que siempre huelen rico y que se arreglan, créeme no importa que tan atractivo eres físicamente, lo importante es que tanto partido le saques a lo que tienes. Ellas se fijan en un hombre que se comporta de manera correcta y educada pero sin llegar a ser serviles en demasía. No actúes como un lambiscón, sino como un romántico varonil.
Tal vez te preguntes como lograr eso? muy fácil, frente a ella nunca te quejes de la situación del país, o de cosas como esas. Mejor platícale tus proyectos y tu plan de vida, una persona que se queja de todo sea hombre o mujer, aleja a cualquier persona de ella, mejor sé optimista, que vea que eres un hombre que soluciona problemas y no que se queja de ellos.


Tip No. 7
Si la mujer la que quieres enamorar realmente te interesa, entonces actúa con forme al tipo de mujer que es, es decir, si es romántica se romántico, si es fría se cariñoso con ella, si es intelectual investiga los temas que ya ella lee y lee un poco sobre esos temas.
Lo más importante para saber como enamorar a una mujer es la disposición que tengas tú para hacerlo, estos consejos son una simple guía, el éxito depende directamente de ti.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario