jueves, 26 de enero de 2012

Detalles para Enamorar a una Mujer

Detalles para enamorar a una mujer

Los detalles son parte importante a la hora de enamorar a una mujer, es por ello que debemos poner especial cuidado ya que son los detalles mismos los que terminan enamorándola. Es por eso que hoy quiero hablarte de algunos detalles para que aprendas como enamorar a una mujer.


Primero que nada, echa a volar tu imaginación y se lo más creativo posible, los detalles más originales pueden salir de tu creación. Todo el mundo puede ser creativo! La definición de ser creativo es tener la capacidad o el poder para crear. Por ejemplo: uno de los detalles que conquisto a mi novia y que nunca se le olvidan, fue cuando le hice un cubo de papel pequeñito con un orificio en uno de los lados para que pudiera ver en el fondo del cubo la palabra te amo.



Los regalos que se consideran tradicionalmente románticos, como flores y dulces, son maravillosos, pero a veces se necesita algo que este un paso más allá. Si tu novia o amiga disfruta de un ramo de flores, no tienes que conformarte solo con regalarle rosas, a veces puede llegar a ser aburrido después de un tiempo! Un buen detalle para enamorar a una mujer es presentándote ante ella, con algo completamente original, como una margarita u otra flor en pétalos, cualquiera que se pueden contar. Pídele jugar el juego de la infancia “me quiere, mucho, poquito, nada” y arrebatar los pétalos sobre la marcha. Eso sí, no permitas que ella, tenga la posibilidad de llegar al ‘nada”. Cuenta los pétalos y recorta de modo que haya un número impar de pétalos para que dé el resultado correcto antes de presentar la flor a tu novia o amiga.



Otro gran detalle que quiero compartirte para enamorar a una mujer es tomando un pedazo de papel, cinta u otro material que elijas, escribe la palabra “Te quiero” en ambos lados de punta a punta. Gira el papel 180 grados y conecta los dos extremos de este hasta que haya logrado lo que parece ser el número ocho. Con cinta adhesiva o pegamento, une los extremos. Puedes presentar tu amor con un símbolo que señale que su amor, es un amor sin fin.


La creatividad se manifiesta de muchas formas diferentes! Ser creativo puede significar la creación de una atmósfera para enamorar. Si deseas planear una velada romántica, pero de momento tus fondos son escasos o simplemente no quieres salir de la casa, apaga la luz e imita un corte de energía eléctrica, de esta manera no tendrás ningún tipo de distracciones. A una mujer le encanta estar a la luz de las velas y tener una conversación cálida que concluya en caricias y besos.
La creatividad no tiene fin, así que toma en cuenta estos detalles para echar a volar tu imaginación o simplemente aplícalos para lograr enamorar a una mujer. Recuerda, los detalles son los que hacen la diferencia a la hora de conquistar a la mujer de tus sueños.



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario