viernes, 27 de enero de 2012

Técnicas Para Seducir A Una Mujer

técnicas para seducir a una mujer


Antes que nada quiero decirte que la seducción es el arte de actuar con sutiliza y de persuadir a una mujer con el fin de atraerla para tener una relación amorosa. A diferencia de la obscenidad, que es una forma de mostrarse y de atraer completamente descarada y explícita a una mujer, el juego de la seducción utiliza la insinuación, el enigma, los artificios, las interrogantes y el misterio.
Así que era importante aclarar el juego de la seducción, ya que algunas mujeres expertas en seducción han confesado, que a ningún hombre le gustaría ver a una mujer tal y como es. Las mujeres si así lo desean pueden convertirse en un juguete delicioso y extravagante que un hombre desearía descubrir poco a poco. Juegos, apariencias, disfraces, misterios, etc., son parte del juego de la seducción que puedes tener con una mujer, pero sobre todo muéstrate ingeniosos e interesante.


Para seducir a una mujer puedes utilizar armas muy sencillas pero efectivas como: la insinuación, la sugerencia o la ilusión, también puedes utilizar medios físicos como tu cuerpo el cual incluye tu voz, tus gestos, tu manera de vestir, tu manera de actuar y la forma de expresarte durante la conversación.
También hay otras técnicas para seducir a una mujer que te pueden ser útiles a la hora de conquistar a una mujer. Por ejemplo la sensibilidad, todo hombre debe de mostrar su lado sensible, ya que eso demuestra que también tiene sentimientos y que es humano; eso les encanta a ellas.
Otra técnica para seducir y creo que de las más importantes es el romanticismo, ya que a ellas les encanta ver cara más romántica de los hombres, siempre y cuando no caiga en cursilería y que se combine con muestras de tener una personalidad bien desarrollada.
Espero que estas técnicas puedan servirte para seducir a una mujer y recuerda!… sé lo más original posible.




Técnicas para seducir una mujer - Técnicas para seducir una mujer - Técnicas para seducir una mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario